![]() |
Todo el personal de Mindeporte Zona Andina disfrutó junto a los más pequeños |
Desde tempranas horas de la mañana de este martes los niños llegaron al Templo Sagrado del fútbol venezolano y recorrieron todas las áreas de esta instalación llenos de emoción y alegría por conocer el coloso de Pueblo Nuevo. Ángel, uno de los pequeños que asistió a la actividad expresó lleno de alegría que esperaba poder algún día jugar con el Deportivo Táchira en este estadio para brindarle alegría a toda la gente.
Seguidamente se realizó la celebración de la misa en el auditorio del velódromo J.J. Mora en donde todo el personal de Mindeporte acompañó a los niños a escuchar el evangelio sobre el nacimiento de Jesucristo, allí los niños demostraron un gran respeto y un claro entendimiento del porqué se debe celebrar la navidad mediante el compartir y el amor al prójimo.
Culminada la eucaristía los niños compartieron actividades deportivas y recibieron llenos de alegría sus regalos de navidad, momento en el cual no podían ocultar sus sonrisas y emoción por los juguetes recibidos.” Es muy importante que nos tomen en cuenta para la realización de estas actividades que llenan de regocijo a todos” apuntó Deicy Rincón, coordinadora de la escuela, quien a su vez señalo que “la escuela se encuentra en una zona netamente rural de difícil acceso y por eso es significativo que tomen en cuenta a las comunidades más alejadas y necesitadas del estado.
Por su parte, Nancy Torcat, coordinadora de Mindeporte Andes, manifestó que “ver la alegría de los pequeños es el agradecimiento más grande e importante que podemos recibir en la actividad de hoy, ya que allí se refleja el verdadero compartir de la navidad, además hay que tomar en cuenta que de un sano y feliz crecimiento de los pequeños también depende un buen futuro para Venezuela”.
Finalmente, la coordinadora agradeció a todo el personal por haber apoyado la actividad de principio a fin, al personal administrativo, secretarias, supervisores y personal obrero quienes apadrinaron a cada uno de los pequeños al tiempo que deseo a todos los tachirenses una feliz navidad y un prospero año 2012 lleno de trabajo y dedicación por el crecimiento y desarrollo de nuestro país.